Que podemos esperar del nuevo juego High On Life

High On Life es un nuevo juego de disparos en primera persona de Squanch Games y el creador de Rick And Morty , Justin Roiland. En esta obra juegas como un mercenario que intenta detener una invasión alienígena. Los extraterrestres en cuestión se drogan con los humanos, lo cual es un problema para los terrícolas en todas partes. Te haces amigo de dos armas parlantes y te propones salvar el planeta.

Estas armas tienen las voces características de Roiland: si cierras los ojos, a veces las armas suenan como los mismos Rick y Morty. Tal vez si tienes cierta edad, solo vale la pena entrar en eso, y es extremadamente divertido por derecho propio, sin importar lo que diga exactamente Roiland. Nunca importa si se trata de un vago Rick y Morty adyacentes. Es por eso que existen estos zapatos de Nickeledeon Slime Ass Rick and Morty y, por lo tanto, hay personas que son legítimas y piensan que se ven geniales pero… Hablemos de los problemas.

Puede que simplemente High On Life no este echo para muchos de nosotros pero, parece que estas compañeras nunca dejan de hablar. En su trailer la mayor parte de la acción se muestra el arma al estilo de Morty “ah, cielos” a través de las reapariciones de un jefe igualmente bromista. La cara del arma mira al jugador, lo que significa que todas estas líneas esencialmente se gritan a la cámara.

Esto no le gusto a muchos o simplemente no esten echos para este tipo de juegos ya que muchos la encontraron insoportables los diálogos al estilo Marvel.

Tal vez este avance no sea un ejemplo perfecto de la totalidad del juego y no sea tan incesante, o tal vez Squanch Games se dé cuenta de lo irritante y discordante que es esto y lo reduzca y esperemos que esto sea lo que pase.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario